Site Logo

Miami, FL CPA

Free Consultation

Acerca de Nosotros

Alonso & Garcia, P.A. es una firma de Contadores Públicos Certificados con oficinas en Miami, Florida. La firma fue fundada en el año 1996 por Domingo Alonso. En Abril del 2002, Julio E. García se sumó a la firma, dando lugar así a Alonso & García, PA.

La firma fue fundada con la meta de asistir a las necesidades contables y de carácter impositivas de los negocios localizados en la comunidad del sur de la Florida. Con las oficinas en Miami, Alonso & García ofrece sus servicios en la cuarta área metropolitana más grande de los Estados Unidos, con una población estimada de 5 millones de personas.

A través de los años, establecimos una diversa cartera de clientes en distintos segmentos de la economía local. En el presente, ayudamos a clientes en el área de importación/exportación, horticultura, bienes raíces, telecomunicaciones, restaurants, transporte de carga, prestamistas, servicios financieros, aviación, venta al por mayor, e inversores extranjeros.

Es indiscutible que la globalización está abriendo mercados y eliminando fronteras. No hace mucho tiempo, las palabras transnacional, multinacional, y global eran reservadas para las compañías más grandes del mundo. Hoy en día, hasta el negocio más pequeño puede establecer su presencia en el exterior. Nuestra firma ofrece servicios a clientes de Colombia, México, Venezuela, Ecuador, Guatemala, Grecia, Italia, Chile, Argentina, Estados Árabes Unidos y España. Nuestro staff está capacitado para asistirlo a usted establecer su negocio en los Estados Unidos, ya sea en inglés o en español.

En el 2013, A&G se unió a Russell Bedford International, una red global para asesores de negocios y profesionales en el área contable. Posicionada como una de las redes contables líderes en el mundo, Russell Bedford está representada por más de 460 socios, 500 staff, y 280 oficinas en más de 90 países en Europa, América, Medio Oriente, África, y Asia-Pacífico. A&G está listo para asistirlo en donde quiera que sus emprendimientos comerciales lo lleven.

Consúltenos!

Estaríamos encantados de discutir cómo podemos trabajar juntos. Alonso & Garcia, P.A. ofrece una primera consulta gratuita para los propietarios del área de Miami. Llame a Beatriz Ordóñez al 305-448-3898 para acordar una cita hoy mismo!

Domingo Alonso, MBA, MST, CPA, CVA

Domingo ha proporcionado servicios contables, asesoría de negocios y cumplimiento tributario, y servicios de consultoría a empresas y particulares desde hace más de 20 años. Ha proporcionado servicios de alta calidad a las empresas industrias tales como restaurantes, horticultura, cuidado de la salud, importación y exportación, industrias de arrendamiento de empleados, por nombrar algunos. Domingo ha representado a varios contribuyentes en materia fiscal y de auditoría controversial ante el IRS, y ha, con éxito, conseguido docenas de ofertas de convenio. Además, Domingo ofrece una amplia experiencia en asuntos internacionales de cumplimiento tributario.

Domingo obtuvo una licenciatura en administración de empresas con honores (magna cum laude) en la Universidad de Puerto Rico - Rio Piedras. Posteriormente obtuvo una maestría en administración de empresas (MBA) de la Universidad de Puerto Rico – Mayagüez, y una maestría en ciencias en tributación (MST) de la Universidad Internacional de la Florida. Domingo obtuvo su licencia en el estado de la Florida en 1992. Domingo es miembro del Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados (AICPA), miembro del Instituto de Contadores Públicos Certificados de la Florida (FICPA), y miembro de la Asociación Nacional de Tasadores y Analistas Certificados (NACVA).

Julio E. García, MACC, CPA

Julio ha proporcionado servicios de contabilidad, asesoría de negocios y cumplimiento tributario, y servicios de consultoría a empresas y particulares desde hace más de 15 años. Ha proporcionado servicios de alta calidad a las empresas en el sector inmobiliario, telecomunicaciones, importación y exportación, banca hipotecaria, medicina profesional, y la industria de arrendamiento de empleados, por nombrar algunos. Julio también ha ayudado a extranjeros, y compañías extranjeras a cumplir con los requisitos de cumplimiento fiscal al trabajar, operar, o invertir en los Estados Unidos, específicamente con las inversiones en bienes raíces y corporaciones de EE.UU. con socios extranjeros. Además, ofrece una experiencia significativa después de haber establecido los departamentos de contabilidad de varias nuevas empresas y es un asesor certificado de QuickBooks.

Julio obtuvo su licenciatura en Contabilidad y Comercio Exterior con honores (cum laude) y su Maestría en Contabilidad de la Universidad Internacional de la Florida. El señor García obtuvo su licencia en el estado de la Florida en 1998 y en el estado de Texas en 2008. También es miembro del Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados (AICPA) y de la Sociedad de Contadores Públicos Certificados de Texas (TSCPA).