Site Logo

Miami, FL CPA

Free Consultation

Industrias a las que ofrecemos servicios

Alonso & Garcia, P.A., una firma de Miami, trabaja con clientes de diferentes sectores y diferentes tipos de negocios. Tenemos la experiencia y los conocimientos necesarios para ayudarle a administrar mejor su negocio. Siempre estamos trabajando para mantener y mejorar los conocimientos que puedan ayudar a resolver todas sus necesidades económicas e impositivas, de una manera rápida y eficiente. Contáctese con nosotros para una consulta inicial.

Nuestros clientes representan a muchas industrias, incluyendo:

 

  • Restaurantes - incluyendo restaurantes de propiedad privada, franquicias, tabernas, cafeterías, y mucho más.
  • Servicios Profesionales - arquitectos, bufetes de abogados, tecnología, empresas de consultoría y mucho más.
  • Otros servicios y bienes - incluyendo minoristas, mayoristas, importadores, exportadores, seguros, actividades recreativas, etc.

 

Trabajamos con clientes de diferentes sectores y diferentes tipos de negocios. Si usted no ve su sector en la lista, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de compartir con usted cómo podemos ayudarlo a servir a su negocio.

Envíenos un e-mail o llámenos hoy mismo al 305-448-3898 y pregunte por Beatriz Ordóñez, para discutir sus necesidades específicas de la industria con un experimentado contador público de Miami.