Site Logo

Miami, FL CPA

Free Consultation

Conocemos de Quickbooks

Es de vital importancia que su QuickBooks esté configurado correctamente, ya que esto asegurará el soporte técnico continuo, como así también, la facilidad de la planficación fiscal de la empresa.

Elija la versión correcta de QuickBooks

Le ayudaremos a seleccionar la versión apropiada de QuickBooks basándonos en su plataforma informática y el tipo específico de negocio correspondiente a su empresa. Utilizar la versión correcta de QuickBooks representa grandes ahorros de tiempo y recursos.

Creación de su archivo de QuickBooks

Le ayudaremos a establecer QuickBooks en su sistema, como también crear su empresa en el programa. También estableceremos un plan de cuentas que se adapte a sus necesidades específicas.

Capacitación y entrenamiento

Le ayudaremos a entender cómo se utilizan las funciones más importantes de QuickBooks, incluyendo cómo registrar pagos y depósitos adecuadamente. Una vez que tenga un entendimiento básico, le podemos ayudar para ampliar su formación y conocimiento al respecto.

Capacitación on-site o a distancia

Le ofrecemos alternativas para que usted pueda elegir. La capacitación puede ser en su oficina, la nuestra, o a través de una conexión remota.

Ajustes a su QuickBooks existente

Si usted ha trabajdo con QuickBooks y siente que no aprovecha todo el potencial de la aplicación,

Conozca más sobre nuestro apoyo continuo.

Envíenos un e-mail o llámenos hoy mismo al 305-448-3898 para discutir sus necesidades de QuickBooks con un experimentado contador en Miami.