Site Logo

Miami, FL CPA

Free Consultation

Apoyo en Quickbooks

Ofrecemos apoyo continuo de QuickBooks en todas las fases del programa para nuestros clientes. Al igual que usted, queremos que sus libros estén en buen estado, ya que esto hace que nuestros servicios sean más eficientes, manteniendo los honorarios bajos.

  • Conciliación de sus cuentas bancarias en QuickBooks. Una parte importante del mantenimiento de un conjunto adecuado de libros es asegurarse que no hay errores numéricos hechos por usted o por su banco en el balance de su cuenta de cheques al final del mes (Conocida como conciliación de su cuenta bancaria). Le mostraremos cómo hacer esto utilizando el programa de QuickBooks.
  • Establecer la conexión entre su banco y QuickBooks. Si desea pagar sus cuentas en línea, QuickBooks puede sincronizar su cuenta bancaria y registrar automáticamente sus transacciones. Esto no es un requisito, pero si desea que esta característica se encuentre disponible, podemos configurarlo correctamente.
  • Impresión y personalización de informes para sus necesidades específicas. Dependiendo del tipo de negocio que usted tenga, usted querrá ciertos informes diarios, semanales o mensuales para poder supervisar sus operaciones. Nosotros le ayudaremos a determinar qué informes son los mejores para usted y emitirlos a través de QuickBooks.
  • Supervisión de su contador. Si usted tiene un contador encargado de QuickBooks en su negocio, trabajaremos con él/ella para asegurarle de que las transacciones se estén registrando de manera adecuada.
  • Ingreso de transacciones con tarjeta de crédito. Si el manejo de las transacciones con tarjeta de crédito es un problema, usted no está solo. Le mostraremos una variedad de técnicas para manejarlas para que simplificar el proceso.
  • Cuentas por cobrar y facturación. Dependiendo del tipo de negocio que tenga, es posible que desee mantener sus cuentas por cobrar en QuickBooks para que pueda saber quién le debe dinero. Con el fin de hacer esto, usted debe conocer los fundamentos de la introducción de datos en QuickBooks para que esta característica funcione correctamente. Le mostraremos cómo.
  • Ingreso de la nómina de sueldos. Ya sea que usted esté usando un servicio de nómina o lo esté haciendo usted mismo, le mostraremos cómo ingresar la nómina en QuickBooks.
  • Cuentas por pagar – Ingreso y pago de facturas. Dependiendo del tipo de negocio que tenga, es posible que desee mantener sus cuentas por pagar en QuickBooks para que pueda saber a quién le debe dinero. Con el fin de hacer esto, usted debe conocer los fundamentos de la introducción de datos en QuickBooks para que esta característica funcione correctamente. Le mostraremos cómo.
  • Seguimiento de inventario. Dependiendo del tipo de negocio, es posible que desee realizar un seguimiento de su inventario en QuickBooks. Con el fin de hacer esto, usted debe conocer los fundamentos de la introducción de datos en QuickBooks para que esta característica funcione correctamente. Le mostraremos cómo.
  • Presupuesto y gestión de flujo de efectivo. Si usted tiene un negocio nuevo o existente, una buena gestión es esencial para el éxito. Parte de una buena administración es anticipar los resultados y por lo tanto el presupuesto juega un papel clave. Nosotros le podemos mostrar qué partes de su negocio deben ser presupuestadas y cómo hacerlo.


Contáctese para una consulta inicial gratuita

Llámenos hoy mismo al 305-448-3898 y pregunte por Beatriz Ordóñez, para discutir sus necesidades de contabilidad en QuickBooks con un experimentado contador público de Miami.