Site Logo

Miami, FL CPA

Free Consultation

Testimonios

"Domingo ha sido algo más que mi contador, ha sido un amigo desde hace más de 10 años. Domingo cumple todos mis requisitos de contabilidad y de impuestos mensuales y anuales en forma profesional y oportuna."

Mario Lovo, accionista de las Oficinas Legales de Mario M. Lovo, PA

"He conocido a Domingo desde que era joven y ahora como mi contador, puedo decir que ha sido más que eso, ha sido un gran amigo. He tenido varios restaurantes en mi carrera. Domingo siempre se ha encargado de mis impuestos y las necesidades contables de mi empresa".

José More, accionista, Latin Group Inc.

"Nuestras empresas han utilizado los servicios de contabilidad y dirección de la firma durante casi veinte años. Ellos han estado involucrados con más de tres docenas de nuestras empresas con todos los asuntos fiscales y contables. Al ser un grupo de restaurantes, tenemos preguntas únicas de impuestos que se derivan de vez en cuando, y una de las cosas que más me impresiona es que nuestras llamadas telefónicas son siempre devueltas con prontitud. Aún cuando Domingo se encuentra fuera del país, él nos llama.

Estamos seguros de que, como organización, están detrás de nosotros en todos los sentidos. Cuando mi equipo tiene preguntas, no hay dudas de que Alonso y García tendrá la información adecuada e indicará a mi staff a través de cualquier problema o situación incumbente. Además, se aseguran de que la información sea clara y comprensible.

Estamos totalmente satisfechos con nuestra relación y esperamos que continúe durante muchos años por venir".

Tom Billante, TB Restaurant Concepts